domingo, 14 de abril de 2013

ORATORIA Y TÉNICAS DE PRESENTACIÓN



¿Qué le agradó de esta materia?

De la materia oratoria y técnicas de presentación me agradaron principalmente las dinámicas, innovadoras, entretenidas y con un gran número de enseñanzas para todo aquel que las quiso captar, no sólo las académicas y profesionales, sino también las personales.
Estaba acostumbrada a clases monótonas y convencionales en las cuales los participantes debían automotivarse en la consecución de las clases. Me gustó seguir rompiendo con la visión preconcebida que tenía de las clases de postgrado, donde esperaba aún más monotonía, dicho rompimiento comenzó con la primera asignatura de este curso introductorio.

Me llenó de satisfacción saber que estaba errada, que SÍ existen profesionales en este nivel dedicados a motivar a sus alumnos y sobre todo a ayudarles a encontrar su camino hacia el conocimiento, donde funge principalmente la importancia de enseñar y dejar de acaparar lo aprendido.

Complacida y con ganas de continuar descubriendo no sólo sobre la materia mencionada, sino también sobre otros temas interesantísimos, que estoy segura nuestro facilitador, Ernesto Rodríguez tiene para mostrarnos.

¿Qué le agregaría a esta materia?

Responderé a esta pregunta con una sola palabra: tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario